Carrera en ADE

El conocimiento de las áreas funcionales de una organización empresarial (producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad) es un requisito de la carrera, así como los objetivos generales de la unidad productiva y de éstos con el contexto global de la economía.

Definición del programa

El objetivo es la formación de profesionales que puedan manejarse tanto en los mercados nacionales como en el mercado exterior y por ello incluimos módulos de inglés destinados a garantizar que los alumnos adquieran esta capacidad tan importante en el mundo globalizado en el que vivimos.

¿Qué hace esta carrera única?

• Primera universidad online que ofrece la mención de Contabilidad y Fiscalidad.
  • Enfoque a la asesoría, gestión y administración de cualquier institución o empresa.
  • Pasantías en empresas e instituciones.
  • Módulos en inglés.
  • Personas preparadas más demandadas por el mercado laboral.
  • Análisis de casos prácticos.

Pensum de Estudios

TIPO DE MATERIA
Básicas
Obligatorias
Optativas
Pasantías Externas
Tesis de Carrera
Total de Asignaturas

Salidas profesionales

El alumno podrá elegir entre un buen número de alternativas laborales una vez graduado. Las pasantías en empresas e instituciones le garantizarán un contacto con un entorno real que le proporcione seguridad en el mercado de trabajo.

Algunas de las salidas más comunes son:

• Empresas privadas de diferentes sectores
  • Administración pública.
  • Organismos económicos internacionales.
  • Empresas de consultoría, auditoría y asesoría.
  • Universidades.
  • Centros de formación.
  • Banca y empresas de servicios financieros especializados.
  • Sectores dentro de las empresas como: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad.

Equipo docente

El claustro de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) está formado por doctores acreditados, doctores especializados y profesionales en activo que aporta al alumno una visión actual gracias a la relación profesional y académica.

Perfil de Ingreso

El perfil recomendado para el estudiante que va a cursar el presente Grado es el de una persona que tenga interés por:

• Los negocios
  • La economía
  • Las empresas y las cuestiones sociales
  • Implicación en la optimización de los recursos

Solicitud de información

Todos los campos son obligatorios