Carrera en ADE

A través de esta carrera los estudiantes adquieren las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo y la competitividad de organizaciones de distintos sectores mediante la puesta en marcha de estrategias empresariales en las distintas áreas funcionales de la organización (producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad).

Definición del programa

La carrera en Administración y Dirección de empresas forma a profesionales capaces de gestionar y dirigir organizaciones de distintos sectores, además de proporcionarles las herramientas para crear sus propias empresas.

¿Qué hace esta carrera única?

• Claustro con amplia experiencia tanto en la enseñanza como en el mundo laboral y de negocio (grandes bancos, multinacionales y consultoras).
  • Clases prácticas con análisis de casos reales.
  • Enfoque a la asesoría, gestión y administración de cualquier institución o empresa.
  • Pasantías optativas en empresas e instituciones.
  • Módulos en inglés enfocados a garantizar tu solvencia en un entorno globalizado.
  • Masterclasses de temas de actualidad con expertos de grandes empresas.

Pensum de Estudios

TIPO DE MATERIA
Básicas
Obligatorias
Optativas
Tesis de Carrera
Total de Asignaturas

Reconocimiento de Créditos

Nuestro compromiso con tu progreso incluye el reconocimiento de tu esfuerzo anterior y por eso somos la única Universidad Online que te ofrece un estudio previo de Reconocimiento de Créditos sin ningún tipo de coste. Si has finalizado otra titulación universitaria o estás cursándola en otra universidad, si estás en posesión de un ciclo formativo superior o si tienes experiencia profesional relacionada con el título universitario, puedes solicitar este trámite sin coste alguno.

Salidas profesionales

El alumno podrá elegir entre un buen número de alternativas laborales una vez graduado. Las pasantías en empresas e instituciones le garantizarán un contacto con un entorno real que le proporcione seguridad en el mercado de trabajo.

Algunas de las salidas más comunes son:

• Empresas privadas de diferentes sectores
  • Administración pública.
  • Organismos económicos internacionales.
  • Empresas de consultoría, auditoría y asesoría.
  • Universidades.
  • Centros de formación.
  • Banca y empresas de servicios financieros especializados.
  • Sectores dentro de las empresas como: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad.

Equipo docente

El claustro de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) está formado por doctores acreditados, doctores especializados y profesionales en activo que aporta al alumno una visión actual gracias a la relación profesional y académica.

Perfil de Ingreso

El perfil recomendado para el estudiante que va a cursar el presente Grado es el de una persona que tenga interés por:

• Los negocios
  • La economía
  • Las empresas y las cuestiones sociales
  • Implicación en la optimización de los recursos

Precio crédito: 77€/ECTS

Apertura de expediente: 600 €