Becas SOMOS Banner Home

Las Becas SOMOS ya tienen ganadores

• La primera edición de las Becas SOMOS ha finalizado con éxito su proceso de evaluación de candidaturas y ha anunciado el nombre de los ganadores.
  • El programa de Becas, destinado a impulsar a los profesionales y estudiantes que busquen crear un impacto positivo en sus entornos, premia con becas del 100% para másteres de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología.

La primera edición de Becas SOMOS ya tiene ganadores. Los nombres de los y las afortunados/as que han conseguido hacerse con una de las becas del 100% de la docencia para másteres de VIU, ya se encuentran publicados en la landing del programa de becas y en las redes sociales de la Universidad.

El programa ha repartido becas para másteres de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de VIU. La facultad que ha recibido más solicitudes ha sido la de Ciencias de la Educación, siendo el Máster Oficial en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana el con más preferencias. A nivel de géneros, las postulaciones femeninas han sido amplia mayoría con un 65% del total de las candidaturas presentadas.

Una vez anunciados los resultados del proceso de selección, la Rectora de la Universidad Internacional de Valencia, Dra. Eva María Giner Larza, ha querido felicitar a los y las ganadores/as, indicando que “Desde la Universidad Internacional de Valencia trabajamos constantemente para contribuir al progreso de nuestras sociedades a través de la creación, transmisión e intercambio de conocimiento, y en este propósito nuestros programas de becas y ayudas al estudio, como las Becas SOMOS, son fundamentales. Por ello, me produce una profunda y sincera alegría el poder premiar las ilusiones, ganas y esfuerzo por crecer y progresar de los y las seleccionados y seleccionadas. Tengo la total seguridad de que la experiencia formativa que vivirán en nuestra universidad les servirá para poder convertir todos esos propósitos en acciones, que no solo les permitirán avanzar y crecer en el plano profesional y personal, sino que también impactarán de forma positiva en sus entornos, contribuyendo al progreso de estos”.

Las Becas SOMOS fueron lanzadas el 20 de junio de este año. Han sido diseñadas con la idea de ser el impulso y crear el espacio, que permita a profesionales y estudiantes alcanzar, a través de la formación, sus metas y conectar con otros que buscan lo mismo, aumentando su potencial para lograr un impacto positivo y creando una comunidad donde las sinergias entre estudiantes y docentes permitan demostrar, que, como reza una de las frases centrales del programa ‘Juntos somos más’.

Las Becas SOMOS se unen a las “Becas Quiero”, y a los otros programas de becas y ayudas económicas para colectivos profesionales y de impulso a la formación, que ofrece VIU y que forman parte del Plan Compromiso de la Universidad. Un plan creado para impulsar el progreso y el crecimiento de las personas y sus entornos a través del potencial transformador de la formación.

Puedes consultar la lista completa de ganadores y ganadoras aquí

Emilio Vivallo VIU
Emilio Vivallo-Ehijo