Graduación 19-21.jpg

Graduación VIU 2021: celebrando la promoción “imparable”

Clara Castillejo
  • La ceremonia de graduación de 2021 se realizará online a través del canal de YouTube de la Universidad, el jueves 1 de julio a las 18:30 (UTC+2)
  • Para poder ser protagonista de la graduación es indispensable que los estudiantes se inscriban en la web, antes del 16 de junio

El próximo jueves 1 de julio a las 18:30 (UTC+2) la Universidad Internacional de Valencia celebra una de las ocasiones más especiales del año: la graduación de la promoción VIU 19-21.

Este año son más de 18.000 los estudiantes de grado y máster que se gradúan de VIU y sin duda, por las circunstancias extraordinarias que nos ha tocado vivir desde comienzos de 2020, se trata de una de las ceremonias de graduación más emotivas que la Universidad haya celebrado.

Por ello, este año la graduación de VIU rinde homenaje especial a la que ha sido la promoción más “IMPARABLE” de todas. Ni el COVID19, ni las horas de sueño, ni las obligaciones, ni las dudas, ni las distracciones han podido frenar a nuestros estudiantes a la hora de alcanzar sus metas y crecer junto a nosotros.

Tal como señala Eva Mª Giner Larza, Rectora de VIU - Universidad Internacional de Valencia. “Cuando el mundo tuvo que parar a raíz del COVID19, vosotros elegisteis seguir avanzando junto a nosotros. Vuestras ganas de crecer han sido más grandes que cualquier obstáculo que hayáis vivido estos dos últimos años. Sois un ejemplo de superación, nada os ha detenido en el camino hacia vuestras metas. Habéis demostrado que sois imparables y ha llegado el momento de celebrar juntos ese esfuerzo en vuestro acto de graduación”

El acto de la graduación de VIU se realizará online a través del canal de YouTube de la Universidad. Para poder participar es indispensable que los estudiantes se inscriban a través de la web de la graduación, antes del 16 de junio. Además, los familiares y amigos de los graduados podrán participar a través del enlace que se hará llegar a los alumnos que se inscriban.

Puedes ver el video de la graduación haciendo click en la imagen de abajo.

Haz click en la imagen para ver el video

Clara Castillejo