Fran Llorens

Jornada de puertas abiertas online "Inicia tu carrera como docente"

El próximo martes, 20 de febrero de 2024, a las 18:00 (hora España peninsular), tendrá lugar la jornada de puertas abiertas online. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Iniciar una carrera como docente abre un abanico de oportunidades para aquellos que desean contribuir al desarrollo educativo de los adolescentes y jóvenes en una etapa crucial de sus vidas. Convertirse en profesor de ESO; Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas, no solo implica transmitir conocimientos académicos, sino también influir en el crecimiento personal, social y emocional de los estudiantes.

Además, la carrera de docente en esta etapa educativa ofrece oportunidades para la especialización y el crecimiento profesional. En un mundo en constante cambio, los docentes tienen la oportunidad de implementar nuevas metodologías de enseñanza, tecnologías educativas y enfoques pedagógicos que se adapten a las necesidades y características de los estudiantes. Desde el uso de herramientas digitales en el aula hasta la implementación de proyectos interdisciplinarios y colaborativos, los docentes tienen la oportunidad de ser agentes de cambio e impactar positivamente en la vida de sus estudiantes.

Para conocer mejor el Máster habilitante que da acceso a esta profesión, desde la Facultad de Ciencias de la Educación se ha preparado una sesión abierta para conocer las especialidades, contenidos y planificación de la titulación.

Ponentes: Dr. Francesc Llorens. Vicedecano del Máster en Formación del Profesorado, Francesc Llorens.