GU Logopedia_0.jpg
Ciencias de la Salud

Sesión informativa online: Estudiar Logopedia en VIU. Presentación del Grado y de la actividad formativa “Praxis Clínica”

Presentación

El próximo 20 de julio de 2023, a las 18:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la sesión informativa online "Grado en Logopedia en VIU y actividad formativa Praxis Clínica”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

El objetivo principal de esta sesión informativa es la presentación del Grado en Logopedia, disciplina sanitaria con una demanda creciente que se ocupa de la prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la comunicación y de las funciones orales no verbales, tanto en la población infantil como en la adulta. Para ello contaremos con la Dra. Beatriz Valles, Directora del Grado en Logopedia de la Universidad Internacional de Valencia y con el Coordinador, Alejandro Cano, que explicará la importancia de la actividad formativa “Praxis Clínica” para formación del logopeda en el área de salud.

Para finalizar, desarrollaremos un espacio donde resolver dudas y tener información del proceso de matrícula en la Universidad Internacional de Valencia.