comunicación

Área de Comunicación

El Área de Comunicación de la Universidad Internacional de Valencia ofrece una formación totalmente actualizada y alineada con las necesidades y exigencias del sector y los profesionales del ámbito de la comunicación.

Comunicación

Vivimos en un entorno en continuo cambio, una realidad compleja que exige una adaptación constante, y que afecta especialmente al sector de la comunicación en todas sus facetas, algo que resulta  evidente  al  ver  la  discrepancia  entre  lo  enseñado  desde  la  academia más tradicional y lo demandado por la realidad laboral.

Por  ello  desde  el  Área  de  Comunicación  de  la  Universidad  Internacional  de  Valencia  buscamos  subsanar  esa  diferencia  ofreciendo  una  formación  totalmente  actualizada  y  alineada  con  las  necesidades   y   exigencias   del   sector   y   los   profesionales   del   ámbito  de  la  comunicación.

Una  formación  que  dote  a  los  estudiantes  de  las  técnicas,  herramientas,  competencias  y  conocimientos  más  recientes  y  demandados  por  el  mercado  laboral,  permitiéndoles ampliar y mejorar su perfil profesional y empleabilidad, y desempeñarse con seguridad en el exigente y cambiante  entorno  actual.  Para  conseguir  este  objetivo,  el  área  cuenta  con una serie de elementos diferenciales que la han hecho destacar en los últimos años como un referente en la formación online en el ámbito de la comunicación.

Otro aspecto diferenciador del Área de Comunicación de la Universidad Internacional de Valencia, es su colaboración con partners tan destacados como Grupo Planeta, el grupo editorial líder en España y Latinoamérica; el IMF-CSIC, Global Omnium, La Vanguardia o La Razón entre otros. Estos acuerdos permiten generar dinámicas que, por una parte, potencian la riqueza del aprendizaje académico de cada programa; y por otra aseguran la aplicabilidad exitosa de estos conocimientos en entornos.

Características del área de Comunicación
  • ORIENTADOR ACADÉMICO

Evolución y profundidad

• ICONO DOCENTES