Criminología retos

Masterclass: "¿Por qué los delincuentes violentos graban sus delitos?"

Sigue el evento en directo hoy, 15 de septiembre de 2021, a partir de las 19:00 horas (España Peninsular); 12:00 horas (Colombia, Perú y Ecuador)

¿Qué vamos a ver en esta Masterclass?

El Máster Universitario en Criminología: Delincuencia y Victimología y el Grado en Criminología y Ciencias de la Seguridad te permiten asistir a una sesión con dos profesionales de prestigio internacional en el ámbito de la Criminología, Vicente Garrido y Paz Velasco. Durante esta sesión podrás conocer las últimas tendencias en Criminología y formularle preguntas de tu interés.

Programa

Estas sesiones tendrán una duración de 60 minutos. Concretamente, se dividirán en dos partes para que el alumnado pueda realizar preguntas a los ponentes. Se trata de una jornada online que se retransmitirá en directo a través de Blackboard.