Eventos VIU

Eventos

Conoce todos los eventos organizados por la Universidad Internacional de Valencia

Eventos

MU Investigación en Educación
17 Junio

I Simposio de Investigación en Educación: “Conectando saberes para transformar la práctica”

La investigación en educación se encuentra actualmente en un importante momento de incremento de la producción científica. Frente a este aumento se hace necesario establecer instancias de difusión del trabajo investigativo y también de reflexión en torno al mismo. En este contexto surge el I Simposio de Investigación en Educación: “conectando saberes para transformar la práctica”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Internacional de Valencia.

Masterclass mediación
10 Abril

Jornada Bienestar escolar: "Prevención e intervención en acoso escolar y otras violencias."

El próximo miércoles 10 de Abril de 2024, a las 09:30 (hora peninsular en España), tendrá lugar la Jornada sobre bienestar escolar: prevención e intervención en acoso escolar y otras violencias. Inscripción necesaria.

Depende de la sesión donde te quieras inscribir, presencial u online, recibirás el mismo día del evento un recordatorio del lugar del evento, o bien, el enlace para acceder a la sesión online.

Calidad en el ámbito sanitario
26 Marzo

Masterclass online: "Calidad en el ámbito sanitario"

El próximo 26 de marzo de 2024, a las 20:00 h. (hora España peninsular) tendrá lugar la Masterclass online “Calidad en el ámbito sanitario”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Desarrollo móvil
07 Marzo

Seminario Online: ¿Por qué no desarrollas apps móviles?

Este 7 de marzo de a las 18:30 h (hora peninsular española) la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología celebrará el seminario online ¿Por qué no desarrollas apps móviles?  El seminario será retransmitido en directo vía online. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

Masterclass Sandra Sabatés
06 Marzo

Diálogos VIU: Sandra Sabatés y Salvador Enguix

El próximo 6 de marzo de 2024 a las 16:30h (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online “Diálogos VIU: Sandra Sabatés y Salvador Enguix”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

Seminario Jurídico
25 Abril

V Seminario Jurídico: “Habilidades en la profesión de abogado”

El próximo jueves 21 de Marzo de 2024, a las 18:00 (hora peninsular en España), tendrá lugar la primera sesión del V Seminario Jurídico: “Habilidades en la profesión de abogado”: La escritura jurídica. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.