Prácticas en Empresa

Nuestro objetivo es aprovechar el potencial y la diversidad de las prácticas externas con el fin de alcanzar la formación integral de nuestros futuros profesionales. 

Las prácticas externas son una herramienta formativa cada vez más importante en el marco del esfuerzo generalizado para la mejora de la cualificación profesional y de las perspectivas laborales de nuestros alumnos. Además, brinda a los estos la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en sus programas de estudios universitarios en una situación concreta y, así, adquirir y desarrollar ciertas competencias transversales, específicas y profesionales.

Orientación Laboral

El desarrollo profesional es uno de los principales objetivos de nuestros alumnos. Por ello facilitamos nuestro servicio de orientación laboral enfocado a conseguir los resultados esperados por nuestro alumnado.

En la Universidad Internacional de Valencia tenemos como misión principal mejorar la formación de nuestros alumnos. Completamos nuestra misión impulsando el desarrollo profesional, facilitando un servicio de orientación laboral que aumente las posibilidades de éxito . Para ello, conectado con la realidad del mercado ofrecemos a los alumnos talleres y formaciones orientadas a mejorar las capacidades de gestión y liderazgo , afrontar entrevistas de trabajo o realizar un CV.

Empleabilidad

Proporcionamos a nuestros alumnos el acceso a ofertas de empleo generales y exclusivas por pertenecer a nuestra Universidad

Encontrar un puesto de trabajo que se adapte al perfil profesional no es tarea sencilla. Por ello, la Universidad Internacional de Valencia pone a disposición de sus alumnos un portal de empleo dónde empresas y organizaciones publican sus vacantes en búsqueda de titulados. Los alumnos pueden darse de alta y publicar sus curriculum vitae para optar a una vacante concreta o adherirse a una bolsa de empleo.