Salidas Profesionales de la Psicología

Sigue la jornada de hoy, 23 de septiembre de 2021, en directo a través del siguiente enlace a partir de las 13h: https://eu.bbcollab.com/guest/a66d8ca672cb4a3780abf46fc2fbb417

Presentación

La psicología es una profesión que está en auge en la actualidad. La gran mayoría de personas, cuando deciden cursar estos estudios, consideran que el ejercicio profesional de la psicología se limita de forma casi exclusiva a la práctica clínica, aunque la realidad es bien diferente. ​La psicología, más allá de dicho estereotipo, es una profesión que abarca muy diversos ámbitos de especialización por su carácter eminentemente transversal.

​En las jornadas online “Salidas Profesionales de la Psicología”, a lo largo de 6 sesiones descubrirás 10 especializaciones con alta demanda laboral: psicoterapia, neuropsicología, psicología infanto-juvenil, psicología educativa, psicología de las adicciones, psicología jurídica, psicogerontología, psicología del trabajo y de las organizaciones y la formación en bioética como vía para priorizar los principios éticos y valores morales en la práctica profesional de la psicología.

Horario: 20:00 - 21:30 h.

13 de septiembre

• Presentación de las jornadas.
  • Sesión inaugural. Salidas Profesionales de la Psicología.

14 de septiembre

• Máster Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación.
  • Experto Universitario en Prevención e Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria.

16 de septiembre

• Máster Universitario en Neuropsicología Clínica. ​
  • Máster Universitario en Bioética.

20 de septiembre

• Máster Universitario en Psicología en la Infancia y Adolescencia*. ​​
  • Máster Universitario en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela. ​

21 de septiembre

• Máster Universitario en Prevención en Drogodependencias y otras Conductas Adictivas. ​
  • Máster Universitario en Psicología Jurídica**.​

23 de septiembre

• Máster Universitario en Gerontología y Atención Centrada en la Persona.
  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas**.
 *Programa en proceso de verificación a Máster Oficial.
** Verificado, pendiente de implantación.

23/09 - 13:00

Inscripción gratuita