ejercicio.PNG
Ciencias de la Salud

Efectos del ejercicio físico sobre el rendimiento atencional ante estímulos visuales, rendimiento académico y salud mental

Equipo de Expertos en Ciencias de la Salud

Con el propósito de dar respuestas a las preguntas anteriormente formuladas y debido también a la creciente preocupación por el rendimiento académico de nuestros estudiantes que se desprende del informe PISA, nos interesa conocer cómo la practica ejercicio físico regular puede influir en el rendimiento académico de nuestros estudiantes.

El siguiente informe se centra, por un lado, en conocer como diferentes esfuerzos físicos pueden repercutir en el normal funcionamiento atencional en general y en el procesamiento de la información visual en particular, y por otro lado, conocer si la práctica regular de actividad física afecta positivamente al rendimiento académico y a la salud mental.

Descarga gratis tu informe VIU