Masterclass logopedia

Masterclass online "Últimos avances en el tratamiento de la hipoacusia"

Presentación

El próximo 3 de noviembre de 2022, a las 17:00h (hora peninsular española) ; 11:00h (hora Ecuador), tendrá lugar la Masterclass online "Últimos avances en el tratamiento de la hipoacusia". Inscripción necesaria. Recibirás el día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

En esta masterclass se presentarán las últimas tecnologías y protocolos de tratamiento de la Hipoacusia; se incluirán las prótesis auditivas convencionales de uso diario y uso extendido y el Sistema Earlens de inducción directa. Además, haremos referencia de los Sistemas CROS y BICROS en el tratamiento de pérdidas auditivas unilaterales. Por último, abordaremos los últimos avances en los Sistemas Implantables Óseos y los implantes cocleares.

Dra. Carmen Cecilia Orta

• Terapista del Lenguaje IVAL, Caracas-Venezuela (1989)
  • Licenciada en Ciencias del Lenguaje y Fonética Acústica Universidad de la bona, Paris-Francia (1993)
  • Doctora en Audiología Nova Southeastern University, Davie-USA (2010)
  • Directora del Departamento de Audiología de South Florida ENT Associates, Miami-Fl. Desde 2010)
  • Supervisora de estudiantes del Programa de AU. D, Doctorado en Audiología en diversas universidades de Estados Unidos (2011)
  • Áreas de trabajo: Diagnóstico vestibular, Diagnóstico electrofisiológico, Evaluaciones audiológicas, Tinnitus, Prótesis auditivas convencionales y no convencionales, Prótesis óseas implantables e Implantes cocleares.