Institucional

La Universidad Internacional de Valencia obtiene el Certificado ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad

Beatriz Muñoz

La Universidad Internacional de Valencia ha recibido el certificado de la norma internacional ISO 9001:2015 en su actividad de formación online de grados y másteres universitarios por parte de la entidad de certificación SGS ICS.

La norma internacional ISO 9001:2015 establece los requisitos de un modelo de gestión de calidad basado en la mejora continua, cuyo principal objetivo es garantizar la calidad de las enseñanzas y la satisfacción de la experiencia universitaria del estudiante.

En octubre de 2018 la Universidad obtuvo el certificado del Diseño del Sistema de Gestión de la Calidad según el Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). La obtención ahora de la certificación de la ISO 9001:2015 pone de manifiesto el compromiso firme de la Universidad por seguir creciendo en la excelencia.

Este certificado es un reconocimiento a la labor del equipo de la Universidad y de toda la comunidad universitaria implicada en el sistema de calidad, así como una motivación para seguir avanzado como Universidad que mejora cada día.

Pie de foto: Eva Mª Giner Larza Rectora de la Universidad y Ana Viñado Huguet Directora Comercial de la zona este SGS.

Beatriz Muñoz