
Almudena de la Llave
Logopeda en Clínica de Rehabilitación del Lenguaje CRL . Logopeda en Hospital de la Zarzuela.

Basilio Blanco Núñez
Psicólogo general sanitario. Terapeuta Cognitivo-Conductual. Centro Fisiologic Valencia.

Begoña Albalat Peraita
Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, máster en Psicología Clínica y Experta en Psicología Afirmativa LGTBI. Directora de su propia clínica de psicología y dedicándose al tratamiento clínico desde hace más una década como psicóloga general sanitaria, colaboradora externa de manera puntual en la Universidad Internacional de Valencia y autora del capítulo “Terapia cognitivo-conductual en fobia a volar en mujer joven adulta” del libro “Casos clínicos en telesalud mental”

Cristina Cambas Muñoz
Logopeda experta en los trastornos de la voz adscrita a la Clínica de Rehabilitación del Lenguaje.

Cristina López Alba
Logopeda especialista en Atención Temprana y Logopedia Educativa; trabajadora del Centro de Rehabilitación del Lenguaje y CAT CRL en Madrid. Profesora en el Grado de Logopedia y el Máster de dificultades de aprendizaje y trastornos de la comunicación en contextos socioeducativos.

David Gil Castillo
Soy licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, en la especialidad de Personalidad, evaluación y tratamiento psicológico ( Psicología Clínica). Después cursé varios Máster, entre ellos el Máster en Terapia Breve Estratégica del CTS de Arezzo, a cargo de Giorgio Nardone. He trabajado más de 20 años como psicólogo-psicoterapeuta colegiado y llevo 8 años colaborando como docente en la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en diversos grados y títulos de máster relacionados con la psicología y la educación.

Dr. Alejandro Cano Villagrasa
Director del Grado en Logopedia. Doctor en Psicología. Miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Logopedas de la Comunidad Valenciana.

Dr. Francisco José Santolaya Ochando
Presidente del Consejo General de la Psicología de España

Dr. German Vega Flores
Germán Vega-Flores se inició en la investigación del comportamiento en la Ciudad de México desde 1997 apenas iniciada la licenciatura en psicología. Entre 1999 y 2006, fue parte del grupo de investigación del Dr. Augusto Fernández-Guardiola en el Instituto Nacional de Psiquiatría estudiando el sueño y la epilepsia. Tras la obtención del título de psicólogo en el área de psiconeurobiología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizó estudios de máster en la Universidad de Guadalajara (México) donde estudió la neurobiología de la atención, interrumpió sus estudios para retomarlos en el máster y doctorado en Sevilla, España, en el grupo del Dr. José María Delgado-García, con quien realizó su tesis doctoral sobre el reforzamiento cerebral, el aprendizaje y la memoria, además de una estancia en Alemania, dedicada al estudio de la conducta adictiva. Desde el 2014 y hasta el 2019, fue investigador postdoctoral en Drexel University, en Filadelfia, Estados Unidos, donde desarrolló estudios optogenéticos y electrofisiológicos basados en la conducta y el movimiento voluntario. Desde 2018 es Personal Docente Investigador en la Valencian International University (VIU) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Ha desarrollado material didáctico e impartido docencia en el Grado de Criminología y Ciencias de la Seguridad, el Máster de Neuropsicología Clínica, el Máster en Comunicación Social de la Investigación Científica, Máter de Bioética y Máster de gerontología, Máster en Educación Especial y el Máster de Neuropsicología y educación. Ha colaborado con diversas empresas o museos de ciencia como Planeta Aventuras o El trompo Mágico (México) y realizados eventos de divulgación de la ciencia en foros como La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México). Sus trabajos reflejan la importancia del abordaje neurocientífico básico en combinación con la biología del comportamiento, el aprendizaje y la memoria, estos conocimientos, unidos a la innovación docente, junto con el interés por divulgar el conocimiento científico, son las directrices de su desarrollo profesional actual.

Dr. Javier Perez Hernández
Doctor en Biomedicina y Biotecnología. Investigador en el “Clinical Investigation Centre in Biotherapy”, donde desarrolla nuevas bioterapias basadas en la tecnología del ARNm y su utilización en modelos pre-clínicos de enfermedades hemato-oncológicas.

Dr. Jesús Privado Zamorano
Doctor en Psicología

Dr. Jorge Casaña Mohedo
Doctor en enfermería

Dr. Jose Luis Diaz Cordobés
Psicólogo en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Experto en Counselling y en Terapia de Aceptación y Compromiso, amplia experiencia en intervención con familiares de pacientes que se encuentran al final de la vida

Dr. Juan Antonio Nieto Fuentes
Doctor en Ciencia y Tecnología de los Alimentos e Ingeniería Química (UAM).

Dr. Pedro Rollán García
Codirector experto de la Maestría Oficial en Dirección Sanitaria y Gestión Clínica.

Dr. Pere Morell Esteve
Director del Grado en Nutrición Humana y Dietética. Investigador del Grupo Bioactividad e Inmunología Nutricional (BIOINUT) de la Universidad Internacional de Valencia

Dr. Ricardo Fernández Musoles
Director del Máster Universitario en Ciencias Avanzadas de la Nutrición Humana. Doctor en Ciencia de los Alimentos
