La alimentación del estudiante

Sigue el evento en directo aquí a partir de las 20:00h (hora española): https://ca.bbcollab.com/guest/5d63684e74c5407797b02678a50d0de8

Introducción

Los hábitos dietéticos de los estudiantes, ¿hasta qué punto influyen en su capacidad de atención, en su concentración, en su memoria, en su inteligencia y, sobre todo, en su rendimiento académico? Y si es así, ¿sus beneficios pueden compensar la falta de horas de estudio?  Es lo que abordará en esta Masterclass Julio Basulto, tratando cuestiones como la importancia del desayuno o el efecto de los cárnicos o pescados en la inteligencia. También se profundizará en las pruebas científicas existentes acerca del efecto que ejercen, sobre la capacidad de estudio, sustancias como el café, el alcohol, el tabaco, las bebidas “energéticas”, ciertos nutrientes u otros complementos alimenticios.

Julio Basulto

Diplomado en Nutrición Humana y Dietética.

Conferenciante en más de 100 ponencias. Miembro del Panel de la Organización Mundial de la Salud WHO Nutrition Guidance Expert Advisory Group (NUGAG),WHO evidence-informed guidelines in Nutrition for Health and Development. Miembro del Comité de Expertos para el establecimiento de la Ingestas Dietéticas de Referencia para la población española (FESNAD). Miembro del Comité de Expertos de la Asociación 5 al día, en nombre de la AEDN, y órgano asesor en lo referente a Alimentación, Nutrición y Dietética en dicha Asociación.

Inscripción gratuita

También podría interesarte...