grado-en-educacion-primaria.jpg

Facultad de Ciencias de la Educación

Nos unen tus metas

Títulos oficiales, metodología flexible y el docente como protagonista

En la Universidad Internacional de Valencia estamos profundamente comprometidos con la educación, y especialmente con todos los que la estudian y ejercen. Entendemos la formación, en todos sus niveles, como un elemento de dinamización y progreso social, y a la figura del docente como una pieza esencial en la construcción del tejido social.

Por ello siempre hemos apoyado el crecimiento y progreso de los educadores con acciones específicamente dirigidos a su colectivo, como nuestro Programa de desarrollo de talento para educadores.

Mejora tu baremo de oposiciones

Todos los másteres de la Facultad de Ciencias de la Educación de VIU son titulaciones oficiales certificadas por ANECA y como tal, conceden puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública, además de permitir el acceso a programas de doctorado.

Por ello si te estás preparando para las oposiciones, los másteres de VIU te permiten hacerlo online, con una exclusiva metodología propia que te permite estudiar donde y cuando quieras.

Metodología VIU

En VIU estudiarás con una exclusiva metodología online flexible que te permitirá adaptar los tiempos de estudio a tus necesidades y conciliar formación con trabajo y vida familiar.

Recibirás clases en directo que quedan grabadas y pueden ser consultadas 24/7, y podrás acceder al campus virtual desde un ordenador, móvil o tablet. Por lo tanto tendrás un control prácticamente total de tus tiempos, adaptando los horarios a tus circunstancias y decidiendo si quieres asistir a las clases en directo o prefieres consultarlas luego.

Puntos clave

• Docentes VIU

Estudia donde y cuando quieras.

• modelo academico VIU

Confianza

Formación certificada por ANECA y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

• Acompañamiento personalizado

Cercanía

Acompañamiento constante por tu orientador académico y el personal de apoyo VIU.

• Metodología VIU

Tecnología a tu servicio

Campus Virtual premiado y numerosos recursos exclusivos a tu disposición.

Reconocimiento de créditos

Nuestro compromiso con tu progreso incluye el reconocimiento de tu esfuerzo anterior y por eso somos la única Universidad Online que te ofrece un estudio previo de Reconocimiento de Créditos sin ningún tipo de coste. Si estás en posesión de un título de máster universitario, puedes solicitar este trámite sin coste alguno y nosotros nos comprometemos a entregarte los resultados en un plazo de 48 horas hábiles.