Biblioteca virtual

La biblioteca de la Universidad Internacional de Valencia constituye un verdadero Centro online de Recursos para el aprendizaje y la investigación que abarca más de 500 millones de recursos bibliográficos para estudiantes e investigadores.

Toda esta información es de fácil acceso a través de la herramienta con una interfaz de búsqueda sencilla e intuitiva. Cuenta con un potente metabuscador integrado por el que permite que la comunidad universitaria tenga acceso directo a bases de datos como Proquest, EBSCO o e-Libro. La biblioteca también ofrece acceso a recursos especializados en el área de salud (Cochrane Plus, Pubmed/Medline, entre otras) o en el área de ciencias jurídicas a través de la editorial de referencia académica en este ámbito: Tirant online,  así como a bases de referencia en investigación como Web of Science.

Estudiantes y docentes también puede encontrar recursos audiovisuales a través de Oxford Music o Alexander Street videos en una completa colección que ofrece además innovadoras herramientas de análisis bibliográfico como Tirant Analytics (una herramienta de análisis big data de sentencias judiciales y otros recursos jurídicos).

La biblioteca cuenta además con un servicio de ayuda online  que lleva por nombre La biblioteca responde para asesorar y facilitar a los estudiantes y profesores la explotación de sus diversos recursos bibliográficos.

Puedes acceder a la plataforma pulsando aquí

 

 

Características de la Biblioteca