NACIONAL_linkedin generico.png
Institucional

La Universidad Internacional de Valencia lanza la segunda edición de las Becas Quiero: 60 Becas del 100% para Maestría y Grado

Clara Castillejo
  • La Segunda edición de Becas Quiero reparte un total de 60 becas del 100% para Grado y Máster, que premiarán la excelencia académica y ganas de crecer de los postulantes.
  • Perú cuenta con una dotación de 10 becas para las Maestrías de VIU.
  • Podrán postular estudiantes residentes en España, Ecuador, Colombia, Perú y Chile y la fecha final para hacerlo es el 30 de julio.
  • La edición pasada contó con más de 3.000 postulantes.

Después del éxito de la primera edición, que contó con más de 3.000 postulantes, vuelven las Becas Quiero, ampliando esta vez los países desde los que se puede postular, para incluir a Chile.

Las Becas Quiero nacieron con la intención de premiar e incentivar el esfuerzo, el talento, y la excelencia académica y cuentan, en esta segunda edición, con una dotación de 60 becas del 100% de la docencia para los Grados y Másteres de VIU. El plazo para las postulaciones se abre el 5 de Julio y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

Las becas se repartirán entre los países participantes de la siguiente manera: 20 becas para España (10 másteres y 10 grados); 10 becas de másteres para Perú; 10 becas de másteres para Colombia; 10 becas de másteres para Ecuador; y 10 becas de másteres para Chile.

Para postular, los interesados deben acceder a la web www.becasquiero.com y completar las instrucciones que ahí encontrarán. En su candidatura los postulantes deberán incluir tanto su expediente académico, como su trayectoria profesional y un vídeo motivacional en el que deberán plasmar sus motivaciones para postular a la beca. Los ganadores serán anunciados el 15 de septiembre, a través de la misma página web y las redes sociales de la Universidad.

Sobre la intención que motiva las Becas Quiero, Eva María Giner, rectora de la Universidad Internacional de Valencia señaló que “Una de las premisas principales de nuestra Universidad es fomentar el progreso, tanto de nuestros estudiantes como de sus entornos, a través de la formación. Queremos ser dinamizadores del cambio, del crecimiento de nuestros alumnos, ayudarlos a alcanzar sus metas y que con el conocimiento que adquieran en VIU puedan impactar de forma positiva en sus entornos. Por ello contamos con nuestro Plan Compromiso, que busca apoyar a los distintos colectivos y desde el que fomentamos de manera continua iniciativas como las Becas Quiero, destinadas a premiar la excelencia académica y las ganas de seguir creciendo y avanzando, unas características que valoramos y queremos fomentar siempre, pero de forma aún más especial en el contexto actual”

PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN Y EL FORMULARIO PARA POSTULAR AQUÍ

Clara Castillejo