Becas SOMOS imagen noticia web

La Universidad Internacional de Valencia lanza Becas SOMOS

• La primera convocatoria de las Becas SOMOS reparte un total de 45 becas del 100% de la docencia para maestrías de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología.
  • El plazo de postulación se abre el 20 de junio y se extiende hasta el 11 de julio, ambas fechas incluidas. Los candidatos/as deben tener nacionalidad española, con un documento de identidad o pasaporte en vigor que lo acredite
  • Se trata de un programa de becas destinado a impulsar a los profesionales y estudiantes españoles que busquen crear un impacto positivo en sus entornos a través de su crecimiento y progreso personal.

La Universidad Internacional de Valencia ha lanzado la primera edición de las Becas SOMOS, un programa de becas destinado a profesionales y estudiantes españoles que quieran hacer crecer y progresar sus entornos a través de su propio crecimiento y avance profesional y personal. Las Becas SOMOS han sido creadas para ser el impulso y producir el espacio que permita a estos profesionales y estudiantes alcanzar, a través de la formación, sus metas y conectar con otros que buscan los mismo, aumentando su potencial de lograr un impacto positivo y creando una comunidad donde las sinergias entre estudiantes y docentes permitan demostrar, que, como reza una de las frases centrales del programa ‘Juntos somos más’.

Becas Somos Salud VIU

En total, el programa reparte 45 becas del 100% de la docencia: 15 para maestrías de la Facultad de Ciencias de la Salud, 15 para la Facultad de Ciencias de la Educación y 15 para la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología. En total los postulantes pueden optar a 30 titulaciones diferentes. El plazo de postulación se abre el 20 de junio y se prolonga hasta el 11 de julio, ambas fechas incluidas. Para postular, los interesados deben rellenar el formulario que encontrarán en cada web específica de las becas (Salud, Educación y Ciencia y Tecnología) y adjuntar su C.V., expediente académico que les permite acceder a la titulación a la que postulan y un video motivacional con características específicas para cada área.

Becas Somos Educación VIU

Respecto al lanzamiento de este nuevo programa de becas, la Rectora de la Universidad Internacional de Valencia, Dra. Eva María Giner Larza, ha expresado que “Desde la Universidad Internacional de Valencia impulsamos el progreso de nuestros estudiantes y les motivamos a que transformen sus entornos sociales, a través de la formación. Por esto, nos alegra especialmente anunciar el lanzamiento del programa “Becas Somos”. Unas becas pensadas para aquellos profesionales que desean que les ayudemos a crecer, a alcanzar sus metas, pero también a ser dinamizadores sociales con impacto, allá donde realicen su actividad profesional. Este tipo de profesionales, comprometidos y capaces de generar cambios en todos los niveles son los que la sociedad, las empresas y las instituciones necesitan hoy”.

Becas Somos Tecnología VIU

Las Becas SOMOS se unen a las “Becas Quiero” y a los otros programas de becas específicos y diversas ayudas económicas para colectivos profesionales que ofrece VIU y que forman parte del Plan Compromiso de la Universidad, creado para impulsar el progreso y el crecimiento de las personas y sus entornos a través del potencial transformador de la formación.

Los ganadores serán anunciados durante la segunda semana de septiembre del 2022 en la web principal de Becas SOMOS y en la web y redes sociales de la Universidad. Además, los ganadores serán notificados vía mail.

Puedes consultar los títulos de cada facultad a los que puedes postular, y qué necesitas para postular en las webs de Becas SOMOS.

Emilio Vivallo VIU
Emilio Vivallo-Ehijo