Becas Quiero 3 nota web.jpg
Institucional

La Universidad Internacional de Valencia lanza la tercera edición de las Becas Quiero: 40 becas del 100% para maestría, en exclusiva para Latinoamérica

Clara Castillejo
  • La tercera edición de Becas Quiero reparte un total de 40 becas del 100% para Maestría, que premiarán la excelencia académica y ganas de crecer de los postulantes.
  • Podrán postular estudiantes de Colombia, Perú y Chile y la fecha final para hacerlo es el 7 de marzo.

Las Becas Quiero vuelven a celebrar una nueva edición, esta vez con la mirada puesta exclusivamente en Latinoamérica. Para esta tercera edición del programa, se repartirán un total de 40 becas del 100% para Maestrías de todas las áreas de conocimiento de la Universidad Internacional de Valencia. Estas irán destinadas a futuros estudiantes de tres países del Cono Sur: Colombia, Perú y Chile.

Las becas se repartirán entre los países participantes de la siguiente manera14 becas para Colombia, 13 para Perú13 para Chile. Para postular, los interesados deben acceder a la web www.becasquiero.com y completar las instrucciones que ahí encontrarán. En su candidatura los postulantes deberán incluir tanto su expediente académico, como su trayectoria profesional y un vídeo motivacional en el que deberán plasmar sus motivaciones para postular a la beca. Los interesados tienen hasta el 7 de marzo para presentar su postulación. Los ganadores serán anunciados el 2 de mayo a través de la misma página web y las redes sociales de la Universidad.

Las Becas Quiero nacieron con la intención de premiar e incentivar el esfuerzo, el talento, y la excelencia académica. Con esta edición serán 150 el total de becas repartidas en España y Latinoamérica, una muestra más del compromiso de la Universidad Internacional de Valencia con acercar y facilitar el acceso a una educación universitaria de excelencia a todas y todos quienes la necesiten, sin importar sus circunstancias o momento vital. Esta tercera edición ha elegido el lema ‘Todo empieza con un Quiero’ como una manera de celebrar las ganas de progresar, de crecer y de hacer crecer a su entorno de los futuros y pasados ganadores.

Respecto a esta tercera edición de las Becas Quiero, Eva María Giner, rectora de la Universidad Internacional de Valencia, indicó que “Nos alegra mucho poder volver a celebrar una nueva edición de Becas Quiero. Para nuestra Universidad el fomentar el progreso y la dinamización social a través de la educación es un propósito fundamental, y nuestros programas de becas juegan un papel muy importante en ese objetivo.” Profundizando en el impacto que este tipo de programas tienen, señalo qué “las anteriores ediciones han sido un éxito de convocatoria y de resultados a nivel académico. Conocer las historias de superación de anteriores ganadores, de los que muchos ya han terminado sus titulaciones y nos cuentan el cambio que les ha supuesto a nivel profesional y personal, es enormemente motivador y emocionante y nos llena de energía para seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros estudiantes y futuros estudiantes la mejor experiencia universitaria posible”

Las anteriores ediciones de Becas Quiero reunieron a más de 4.700 postulantes, demostrando el enorme interés que existe por acceder a los títulos de la Universidad Internacional de Valencia, y a la posibilidad de estudiar en una Universidad Europea Oficial desde cualquier punto del mundo, con una metodología que se adapta a las circunstancias y necesidades personales de cada estudiante.

PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN Y EL FORMULARIO PARA POSTULAR AQUÍ

Clara Castillejo