Graduación 22 noticia
Institucional

Graduación VIU 2022: una celebración del esfuerzo por progresar y hacer progresar a la sociedad

Emilio Vivallo-Ehijo
  • La ceremonia de graduación de 2022 se realizará de forma online y en abierto, a través del canal de YouTube de la Universidad, el jueves 14 de julio a las 19:00 hrs. (UTC+2)
  • En total, se gradúan 11.226 estudiantes de 69 nacionalidades y en 83 países distintos.

Promoción 2022: ¡Vuestro es el cambio!

El próximo jueves 14 de julio a las 19:00 horas (UTC / GMT +2), es decir las 12:00 hrs. pm en Perú, la Universidad Internacional de Valencia celebra uno de sus días grandes: la graduación de la promoción 21/22, una fecha señalada en rojo en el calendario institucional de VIU, que será protagonizada por los más de 11.200 estudiantes de la Universidad que egresan de sus respectivas titulaciones.

Este año, al igual que el anterior, la graduación se celebrará vía online a través del canal de YouTube de la Universidad. No será necesaria la inscripción de ningún tipo para seguirla, pero para los estudiantes que se gradúen existe la posibilidad de inscribirse en la web de la graduación para poder participar de una sorpresa especial y ser protagonistas de su graduación.

El lema elegido para la graduación de este año es un homenaje al esfuerzo, talento y potencial de la promoción 21/22 de VIU: Vuestro es el cambio. Una frase que engloba el reconocimiento al trabajo realizado y a las enormes posibilidades que, gracias a su capacidad de crear un cambio real en sus entornos, se abren frente a los egresados.

Respecto al concepto, la rectora de la Universidad Internacional de Valencia, Dra. Eva Mª Giner Larza, explicó “En VIU entendemos la formación como un proceso transformador, una experiencia en que acompañamos, guiamos y apoyamos a nuestros estudiantes con el fin de que alcancen sus metas y sean capaces de aplicar sus conocimientos de forma crítica y autónoma, permitiéndoles no solo progresar en sus carreras profesionales y vidas, sino también hacer progresar sus entornos. Por eso queremos celebrar esa capacidad de cambiar el mundo que tienen. Han demostrado que son capaces de conseguir lo que se propongan y sabemos que seguirán conquistando nuevas metas”.

Toda la información de la graduación y el enlace para que los graduados puedan inscribirse para ser protagonistas de su celebración, están disponibles en la web de la graduación.  Repetimos que se trata de una ceremonia online abierta a todo el público, que se transmitirá a través del canal de YouTube de VIU, por ello los egresados podrán invitar a familiares, amigos y a quien quieran para que compartan este momento tan especial.

Visita la web de la graduación

Emilio Vivallo VIU
Emilio Vivallo-Ehijo