Lanzamiento nueva web VIU
Institucional

VIU lanza su nueva web: diseño moderno y depurado para una experiencia de usuario más dinámica e intuitiva

Entre las muchas novedades destacan: mejora en búsquedas y navegabilidad, nueva estructura, diseño actualizado y una experiencia de usuario más intuitiva y ágil.

Nueva web VIU

El lanzamiento de la nueva web de la Universidad Internacional de Valencia, marca un paso más en la búsqueda de la mejora y la evolución constante de la Universidad. Se trata de una verdadera revolución en cuanto a experiencia de usuario, usabilidad y diseño. Los numerosos cambios que presenta la nueva web de VIU, obedecen a un cuidadoso proceso de investigación y análisis de los hábitos de navegación de los usuarios del sitio y de las prioridades y necesidades planteadas por éstos. Se trata, en definitiva, de una web creada para que la comunidad VIU pueda encontrar de forma sencilla todo lo que necesita, y para qué, el que quiera conocer más sobre la Universidad, pueda hacerlo de una manera sencilla, rápida y altamente intuitiva.

Para conseguir estos propósitos, se han acometido una serie de cambios profundos, tanto a nivel técnico y de funcionalidad, como a nivel de diseño, interfaces y experiencia de navegación y uso. Entre las principales novedades que ofrece la nueva web, podemos destacar un diseño de líneas sencillas y limpias, con énfasis en el material gráfico y una nueva arquitectura de contenidos que facilita la navegación y el acceso y visibilidad de la información más relevante y buscada. Gracias a esto, toda la experiencia de usuario resulta más dinámica, efectiva e intuitiva.

La nueva web permite, además, una mayor agilidad a la hora de adaptarse a las nuevas necesidades surgidas de un entorno en constante cambio, ofreciendo la posibilidad de aplicar cambios de forma veloz y efectiva para hacer frente a cualquier adaptación necesaria para ofrecer un mejor servicio y experiencia a todos los usuarios.

Otro aspecto que vale la pena destacar es el sistema de búsqueda, que ha sido completamente remodelado, permitiendo ahora encontrar la información de manera mucho más precisa, rápida y sencilla.

La nueva web de la Universidad Internacional de Valencia es fruto de un intenso trabajo, en el que han participado todos los departamentos de la Universidad, para garantizar que el resultado final ofreciese una experiencia que permitiera al usuario conocer todo el potencial académico, humano, administrativo y tecnológico de VIU.

Desde VIU queremos invitarte a explorar nuestra nueva web y conocer de primera mano nuestra oferta formativa y todo lo que hacemos a diario en la Universidad para poder ofrecerte la mejor experiencia formativa internacional y adaptada a tus necesidades.