IMG_1143_1.JPG
Institucional

La Universidad Internacional de Valencia y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la CV, unidas por el impulso formativo en el sector

Clara Castillejo
  • El acuerdo ayudará a los miembros de la Asociación GEPACV a mejorar sus conocimientos y habilidades.
  • El convenio facilitará a los estudiantes de la Universidad Internacional de Valencia a adquirir competencias claves para un mundo profesional en constante cambio.

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a ambas entidades desarrollar acciones formativas y docentes, a través de masterclass y seminarios específicos, que impulsen el conocimiento en el sector y que aborden las problemáticas relacionadas con el área y su relevancia económica, política y/o social. Además, la Universidad Internacional de Valencia ofrecerá a los asociados de la GEPACV distintas ventajas exclusivas para acceder a la formación de la institución, ayudándoles a crecer profesionalmente.

El convenio establece un programa de colaboración que ayudará a los estudiantes de la Universidad Internacional de Valencia a adquirir competencias claves, apostando por asegurar la mejor formación e inserción laboral en un sector en constante evolución y transformación.

Uno de los objetivos del acuerdo es reforzar la formación de los estudiantes de la Universidad con la colaboración de profesionales de GEPACV en actividades formativas y docentes, seminarios, masterclass y en los programas de la Universidad Internacional de Valencia.

Por otro lado, el convenio facilitará ventajas exclusivas a los más de 350 asociados de la GEPACV para acceder al Maestría Oficial en Gestión Deportiva de la Universidad Internacional de Valencia. Una formación que les ayudará a crecer y diferenciarse en un sector en constante cambio y evolución. La Maestría permitirá a los estudiantes acercarse a las últimas tendencias de la gestión deportiva, sus oportunidades de negocio y los efectos de la transformación digital en el sector.

Maestría Oficial en Gestión Deportiva

La Maestría Universitario en gestión Deportiva de la Universidad Internacional de Valencia nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado deportivo, sus tendencias y posibilidades de negocio; así como enseñar las habilidades y herramientas necesarias para la gestión deportiva. Un Maestría líder en el sector que ofrece dos especialidades de gran relevancia en la actualidad: gestión de entidades y gestión del turismo y los eventos deportivos. Una formación que complementa a los profesionales del sector deportivo y les ayuda a crecer profesionalmente en un mundo en constante transformación.

Clara Castillejo