Masterclass la guerra en Ucrania
Jurídico

Masterclass "La Guerra de Ucrania ¿Cómo se acaban las guerras? Opciones de resolución pacífica, mediación y negociación"

Presentación

En esta sesión se explorarán las vías reales de una resolución pacífica del conflicto mediante la mediación y negociación.

El próximo 7 de abril a las 11:00h (hora España peninsular) tendrá lugar la masterclass online "La Guerra de Ucrania ¿Cómo se acaban las guerras? Opciones de resolución pacífica, mediación y negociación". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Ponente

Mabel González

Consultora en el Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH)

Mabel González Bustelo. Asesora en procesos de mediación internacional. Máster en Estudios del Terrorismo de la Universidad de St Andrews. Experta en conflictos armados y violencia organizada, resolución de conflictos y construcción de la paz, con experiencia en procesos de mediación en conflictos armados y políticos. Consultora del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH). Ha trabajado 5 años con el Centro Noruego de Resolución de Conflictos (NOREF).