El día a día en una redacción de informativo
Comunicación

Presentación

El próximo 19 de diciembre de 2022, a las 18:00h (hora España peninsular); 12:00h (hora Perú), tendrá lugar la Masterclass online "Helena Resano dialoga con Joan Oleaque: El día a día en una redacción de informativos.". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Podremos meternos de lleno en el día a día de una redacción de informativos de la mano de Helena Resano, sabremos cómo se eligen los temas, cómo se elabora una escaleta y cómo la mañana se encarga de desbaratar esos temas o, por el contrario, de hacerlos crecer hasta convertirlo en el informativo que vemos cada día a las 14:30 horas.

Participarán:

Helena Resano
  • Informativos Sexta Noticias (septiembre 2006-actualidad) Presenta y dirige la edición 14H de sexta noticias. Enviada especial en Elecciones EEUU 98, 2012, 2016. Elecciones británicas (2010, 2014, 2017, 2019), Referéndum Brexit (2016), Elecciones Europeas (2015, 2019), atentados París, Bruselas, Niza...
Joan Manuel Oleaque Moreno
  • Decano de la Facultad​ de Artes, Humanidades y Comunicación de VIU.
  • Periodista, escritor, profesor universitario y doctor en comunicación.