_HUG3768.jpg

La VIU recibe el Premio Excelencia en Formación Universitaria

Beatriz Muñoz

Valencia, 08 de mayo de 2018.- La Universidad Internacional de Valencia recibió ayer el premio a la Excelencia a la Formación Universitaria otorgado por la edición valenciana del periódico La Razón, quien celebra además su vigésimo aniversario.

Estos galardones reconocen el trabajo y el servicio que prestan los diferentes sectores económico-empresariales, industriales y de servicios de la Comunidad Valenciana para el desarrollo de la región y de sus ciudadanos.

El premio otorgado a la VIU, que fue entregado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, a la rectora de la universidad, Eva Mª Giner, reconoce la agilidad en ampliar, adaptar y actualizar la oferta de grados y másteres oficiales de acuerdo con las necesidades formativas de la sociedad.

“Este reconocimiento nos reafirma en que vamos en la buena dirección, la de brindar a nuestros estudiantes una experiencia universitaria real y eficiente, que además nos permite proyectar hacia el mundo la imagen de Valencia como ciudad universitaria” afirmó la rectora de la VIU al recoger el galardón.

Además, Eva Mª Giner quiso compartir el galardón con todo el equipo que conforma la Universidad Internacional de Valencia y con cada uno de los casi 7.000 alumnos que están confiando en la VIU para su formación universitaria.

La VIU comparte galardón con reconocidas instituciones como el Instituto Oncológico Valenciano (IVO), premiado a la Excelencia Sanitaria, o la Fundación Trinidad Alfonso, galardón que reciben a la Excelencia en el Deporte, donde también se premiarán otras instituciones de sectores tan diversos como el tecnológico, el vitivinícola, o la investigación entre muchos otros.

Beatriz Muñoz