El próximo día 13 de noviembre a las 20:00 h. (hora España) sigue de manera online la Master Class: La gestión de ESL National Championships, en donde Ana Oliveras Daví, además de su trayectoria profesional, nos contará los procesos de creación y dirección de proyectos en la industria de esports.

Presentación:

Ana Oliveras es uno de los referentes españoles con más trayectoria en los esports. Testigo excepcional para abordar la evolución del sector en los últimos años y el desarrollo y gestión de diferentes productos con particularidades regionales como directora de los National Championships de ESL, una de las compañías de esports más relevantes del panorama internacional.

Temas que trataremos:

• Perfil y trayectoria personal
  • Evolución y profesionalización del sector
  • Presentación de la empresa y su proyección internacional
  • Aspectos concretos de las labores del Product Manager en esports

Ponente: Ana Oliveras Daví

Head of ESL National Championships

Ana Oliveras es Head of National Championships en ESL, una de las compañías de esports más importantes del mundo.

Desde su etapa como jugadora profesional de videojuegos ha desempeñado diversos perfiles profesionales en empresas tanto nacionales como internacionales. Fue fundadora de Atlantis Esports, organización que acabaría fusionándose con el Club Deportivo Baskonia en uno de los acercamientos pioneros entre el mundo del deporte y los esports en España.

Experta en procesos de creación y desarrollo de productos y proyectos en el ámbito competitivo, se ha desempeñado como Product Manager en ESL España hasta su incorporación a las oficinas europeas de la compañía, desde donde dirige los National Championships y supervisa otros proyectos de ESL.

Programa

La masterclass online tendrá lugar el próximo 13 de noviembre a las 20:00 h (hora española). Se trata de una jornada online que se retransmitirá en directo. El programa de la jornada será el siguiente:

• Apertura de la jornada por Marcos Antón, Director del Máster.
  • Intervención del Ponente
  • Debate abierto entre nuestro ponente y los asistentes online.
  • Clausura

13/11 - 20:00