VIU_Web_Latinoamerica-Peru.jpg
Institucional

Programa de becas ''lógralo'' ofrece másteres financiados para peruanos innovadores

Beatriz Muñoz
  • La Universidad Internacional de Valencia (VIU) ofrece 8 becas del 100% de descuento para maestrías online a profesionales peruanos destacados en diferentes ramas de la ciencia, tecnología, negocios, entre otros.
  • El costo total de las becas ofrecidas supera los 150 mil soles.
  • Las maestrías tienen un alto contenido tecnológico y son innovadoras en sus respectivos campos.
  • Universidad Internacional de Valencia es parte de Planeta Formación y Universidades, red de instituciones de educación superior del Grupo Planeta, empresa líder de comunicación y cultura de habla hispana.

Lima, 11 de junio 2019.- La Universidad Internacional de Valencia (VIU) realizó el evento de lanzamiento de la primera edición de “Becas Lógralo” para peruanos talentosos, interesados en estudiar maestrías innovadoras y con alto contenido tecnológico. Las becas cubren el 100% del costo total de los programas. En esta primera convocatoria las becas de maestría se entregarán a 8 estudiantes por un monto total que bordea los 150 mil soles.

Para postular al beneficio educativo los postulantes tienen que contar con 3 años de experiencia mínima laboral, tener un título o bachiller universitario y demostrar excelencia académica y compromiso con su desarrollo profesional. Las postulaciones se podrán realizar del 11 de junio al 14 de julio de este año.

El evento de lanzamiento contó con la participación de José Ramos Rodrigo, CEO de la Universidad Internacional de Valencia y contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo académico y empresarial.

“Los ganadores de las becas se beneficiarán y desarrollarán sus perfiles profesionales a través de una maestría internacional exigente, con profesores de primer nivel con amplia experiencia profesional, sin dejar de trabajar o descuidar su familia, gracias a la última tecnología en educación online”, comentó José Ramos Rodrigo, Director General de la Universidad.

En esta primera convocatoria se entregarán becas que implican la reducción del 100% del costo para estudiar las siguientes maestrías online:

1. Maestría en Internet de las Cosas

2. Maestría en Big Data

3. Maestría Universitaria en Ingeniería Biomédica

4. Maestría Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

5. Maestría Universitaria en Marketing y Gestión Comercial

6. Maestría Universitaria en Psicopedagogía

7.  Maestría Universitaria en Criminología Delincuencia y Victimología

8. Maestría Universitaria en Terapias de Tercera Generación (Salud)

Los requisitos y documentos a presentar están disponibles ingresando a: www.becaslogralo.pe

Beatriz Muñoz