La investigación de la corrupción: Caso Nóos

El evento tendrá lugar el próximo 5 de septiembre a las 19:00 h (hora española). Se trata de una jornada que se celebrará de manera online, a través de nuestra web y del canal de Youtube.

Sigue la jornada en directo

Haz tus preguntas a través de #HorrachVIU

Presentación

El déficit de los medios de investigación penal, tanto en casos de corrupción como en cualquier otro, tiene su origen en la estructura judicial actual, concretamente en la artificial prolongación de la existencia, competencias y funciones del juez de Instrucción.

D. Pedro Horrach tratará todos estos temas desde su amplia experiencia en casos de corrupción, como por ejemplo el Caso Nóos

D. Pedro Horrach Arrom

Abogado licenciado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares (1984-1989). Miembro de la carrera de Fiscal entre los año 1992 y 2017.

Ha ejercido como Fiscal Delegado en las Islas Baleares de la Fiscalía contra la Corrupción y el Crimen Organizado (2006-2017) y dirigido más de 50 operaciones contra la Corrupción.

En la actualidad ejerce como abogado.

Comenta la Masterclass con D. Pedro Horrach  a través de Twitter con el Hashtag #HorrachVIU

• Apertura de la jornada
  • Bienvenida al ponente