• En total son más de 32 horas de contenido, compuesto por charlas con expertos y ponencias de todas las áreas de conocimiento de VIU.
  • La iniciativa se encuadra dentro de las acciones de RSC que la universidad viene realizando desde el inicio de la crisis provocada por el Coronavirus.

Desde la Universidad Internacional de Valencia tenemos muy claro que se puede estudiar y aprender desde prácticamente cualquier lugar, y por eso, en este momento en que gran parte de la población se encuentra confinada en sus hogares, queremos contribuir a que todo el que quiera pueda seguir aprendiendo desde su casa, sea o no estudiante de nuestra Universidad. Con este fin hemos hecho una selección de nuestras Masterclass, las hemos agrupado en nuestra web, y las ofrecemos en abierto para que cualquier persona con una conexión a Internet pueda disfrutar de estas charlas y ponencias de destacados expertos.

Las Masterclass VIU son ponencias y encuentros en video, impartidas por expertos de sus respectivas áreas, tanto sobre temas actuales del sector en que se desempeñan, como sobre sus experiencias profesionales o las particularidades de su proceso creativo o laboral. Se trata de un acceso privilegiado y en profundidad a los conocimientos, pensamientos, experiencia y opiniones de profesionales de gran reconocimiento y expertos en su ámbito. Por ello, son una gran oportunidad para adquirir una formación adicional de manera amena y sencilla.

Las Masterclass de VIU son una formación complementaria que reciben todos nuestros estudiantes, como parte de sus respectivos programas, con la finalidad de enriquecer su experiencia formativa y expandir sus horizontes de conocimiento. Debido al aislamiento en casa de la población, desde la Universidad hemos decidido ofrecer en abierto una selección de este contenido.

Accede a la selección de nuestras Masterclass #QuédateEnCasaConVIU a través del siguiente enlace, para de forma sencilla, disfrutar aprendiendo junto a profesionales como María DueñasSantiago PosteguilloTheo JansenJulio BasultoPedro Horrach, o César Bona, entre muchos otros. Porque estar en casa aislado no significa dejar progresar, #QuédateEnCasaConVIU y sigue aprendiendo.

ACCEDE A LA SELECCIÓN DE MASTERCLASS HACIENDO CLICK AQUÍ