La Comisión de Certificación del Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha resuelto conceder el Certificado sobre el Diseño del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad de la Universidad Internacional de Valencia.

El Programa AUDIT, desarrollado por ANECA, tiene la finalidad de promover el desarrollo e implantación de sistemas de garantía internos de calidad dentro de los centros universitarios españoles, de acuerdo con las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y la normativa española.

La obtención de la Certificación del Diseño, gracias a la gran implicación de todos los departamentos de la Universidad, es el primer paso que garantiza que el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad de la Universidad está alineado con los principios del Programa AUDIT.

Este reconocimiento es un paso adelante en el compromiso de la Universidad Internacional de Valencia con la calidad y mejora continua de sus enseñanzas, como uno de los pilares de la institución.