• La pertenencia a EFMD certifica que la enseñanza impartida en la Universidad Internacional de Valencia cumple los estándares internacionales tanto académicos como profesionales.
  • La EFMD es la asociación más representativa del sector de la enseñanza empresarial de Europa.

Valencia, a 19 de julio de 2018. – La Universidad Internacional de Valencia (VIU) pasa a formar parte de la European Foundation for Management Developement (EFMD), una de las organizaciones más prestigiosas del sector de las empresas y las escuelas de negocio a nivel internacional.

Con su adhesión a esta organización la Universidad Internacional de Valencia apuesta por reforzar el área de empresa ofreciendo a sus alumnos unos programas de calidad gracias a la extensa red de contactos con instituciones de educación superior con la que cuenta EFMD. Además, se beneficiará de un aprendizaje continuo en las mejores prácticas de desarrollo directivo y gerencial que se verá reflejado en programas como por ejemplo el Grado en Administración y Dirección de Empresas, el Máster Universitario en Project Management, el Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial o el Máster Universitario en Dirección y Administración de empresas, entre otros.

En este sentido, con su pertenencia a EFMD se certifica que la enseñanza impartida en la VIU cumple unos estándares de calidad internacionales tanto académicos como profesionales.

De este modo, la Universidad Internacional de Valencia ya puede beneficiarse de los servicios ofrecidos por EFMD, destacando actividades de investigación, emprendimiento y liderazgo. Asimismo, proporcionarán acceso a publicaciones, proyectos internacionales, diferentes sistemas de acreditación y certificación, escritura de casos y premios de investigación doctoral, entre otros.

Sobre EFMD

EFMD es una organización internacional formada por más de 750 empresas del sector académico, empresarial, servicio público y consultoría provenientes de más de 81 países, de las cuales más de 500 son escuelas de negocio. Esta red internacional se estructura como un foro de información, investigación, red de contactos y debate sobre la innovación y la práctica de la gestión empresarial. Entre sus objetivos destacan el ser un puente entre escuelas de negocio y empresas, crear y difundir conocimiento sobre casos de éxito y tendencias, y asesorar a gobiernos e instituciones internacionales.