El próximo día 3 de julio a las 19:00 h. sigue el II Encuentro con expertos: Patrocinio y Monetización en los eSports y en la industria deportiva, con expertos de empresas muy importantes del sector como Vodafone Giants, Valencia CF o Blinkfire Analytics.

Sigue la jornada en directo

Haz tus preguntas a través de #esportsVIU

Presentación

Abordaremos cómo generar valor, la presencia online, estrategia de marcas, marketing, monetización online y patrocinios desde una doble perspectiva, eSports y el deporte tradicional. Contaremos para ello con los mejores expertos en la industria a los que podrás plantearle tus preguntas.

Moderador: David Blay

Asesor de deportistas y empresas sobre cómo presentarse ante los medios de manera noticiable. Colabora en Radio Marca y 5Barricas, ha ejercido de Castor en eventos nacionales.

Ponente: Lisardo Morán

CCO en Vodafone Giants

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Ponente: Juan Carlos Sahuquillo

Brand Manager y Responsable de la sección de eSports del Valencia CF

Licenciado en Publicidad y especializado en Marketing.

Ponente: Johnny Kutnowski

Product Manager eSports en Blinkfire Analytics

Profesor del Máster en Gestión de eSports de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Ponente: Daniel Roca

Director de ventas Blinkfire Analytics en EU y LatAm

Ponente: Manel Valcarce

CEO en la consultoría deportiva Valgo Investment

Profesor en Máster Universitario en Gestión Deportiva VIU de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

El programa de la jornada será el siguiente:

• Presentación jornada por Gloria Moya, Directora área empresa de la Universidad Internacional de Valencia.
  • Introducción de la temática por David Blay y debate de los ponentes.
  • Ronda de preguntas tanto online como presenciales
  • Networking

03/07 - 19:00