Experiencia de Cliente, nuevos hábitos para una nueva normalidad

La jornada será el próximo 15 de julio a las 19h (UTC +2) en formato Online.

Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un email con el enlace de acceso.

Presentación

La nueva normalidad y el entorno volátil en el que se están moviendo las empresas durante los últimos meses han dado lugar a un nuevo escenario sin precedentes. Este nuevo contexto de incertidumbre ha paralizado la actividad económica, dejando a la luz ineficiencias en el modelo de relación entre las empresas y sus clientes.

La falta de previsión de algunas organizaciones, en la ruta de incorporar la visión Customer Centric se ha manifestado en la incapacidad para activar ventas y conseguir nuevos clientes, en definitiva, de adecuar su propuesta de valor al nuevo contexto.

Las necesidades y expectativas del cliente no son las mismas. Este se cuestiona su compromiso con las marcas y organizaciones que no sean capaces de cumplir sus expectativas, lo que obliga a las empresas a reinventarse casi en tiempo real, adaptando los modelos de negocio y de relación para mantener a sus clientes. Esta nueva realidad supone una oportunidad para que las marcas y empresas revisen aquello que las hace diferentes a los ojos del consumidor, dotándose de nuevas formas de relación con mayor valor emocional.

¿Qué ha cambiado en el cliente? ¿Cómo aprovechar las nuevas oportunidades? Y la definición de los pasos a seguir por las organizaciones, son los temas centrales de nuestro Webinar.

El programa será el siguiente:

• Introducción y presentación
  • Nuevas motivaciones y temores (DEC Findings)
  • ¿Qué cambió?
  • ¿Qué debemos hacer? (Ajustes a procesos, nuevo customer journey, cómo debe acometerlo el negocio y que han hecho los que ya comenzaron)
  • Debate abierto con los asistentes, en relación a los próximos pasos
  • Agradecimiento y despedida

Daniel Solera

Director de Calidad y Desarrollo de Red en Hyundai Motor España, S.L.U.

Licenciado en Marketing. Con 30 años de experiencia en el sector de Automoción en distintas funciones y responsabilidades

Firme creyente de las personas, de la actitud positiva, de la sonrisa y de la curiosidad.

Profesional del mundo de las ventas, del marketing, de la experiencia de Cliente y de la dirección de Equipos.

Con una gran capacidad para la adaptación, el liderazgo, la innovación, para “pensar fuera de la caja”, para cuestionar el status quo de las cosas, para la estrategia, la visión, la comunicación y amante de saltar en los charcos.

Jorge Martínez-Arroyo

Fundador y Presidente Asociación DEC.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, posee diferentes estudios de posgrado en el IESE y Stanford University.

Ejecutivo senior que lidera organizaciones (corporaciones y startups) hacia nuevos desafíos y crecimientos de mercado, desde el inicio hasta el impacto basado en resultados bajo una fuerte mentalidad centrada en el cliente.

Experiencia internacional en Estrategia, Digital, Crecimiento, Venturing, Marketing y CX en Santander, McKinsey & Co, Accenture y DEC.

Personalidad emprendedora, liderazgo inspirador y habilidades sobresalientes de resolución de problemas y comunicación.

Alberto Cordoba

Partner in Lukkap Customer Experience

Ingeniero industrial, por ICAI y Digital Business Executive por el ISDI, con 20 años de experiencia generando futuro en consultoría de transformación de empresas y personas.

Pionero en Europa en experiencia de cliente. Desde 2005 hasta hoy transformando el mundo desde Lukkap Customer Experience:

• Implantación de CX en más de 40 países
  • Transformación digital: Mas de 300 customer journeys multicanal diseñados e implantados & creación de servicios digitales en todos los sectores
  • Creación de nuevas empresas para sus clientes: más de 50 modelos de negocio reinventados
  • Coordinador del libro “50 casos de éxito en Experiencia de Cliente

Guillermo Enrique Carrillo Marín

Guillermo Carrillo

Director del Máster Universitario en Customer Experience en la Universidad Internacional de Valencia

Director de negocios con resultados comprobados en desarrollo de nuevos modelos de negocio, crecimiento aportando valor, creatividad e innovación.

Trayectoria gerencial exitosa en multinacionales de telecomunicaciones y de consumo masivo. Reconocido por mi conocimiento de los segmentos de bajos ingresos y experticia de vanguardia en mercadeo.

Profesor con más de 20 años de experiencia en las áreas de Marketing, Consumer Behaivor y Consumer Experience en España, México y Venezuela.

15/07 - 19:00