Grado en Comunicación

Conoce todas las dimensiones de la comunicación actual.

Grado en Comunicación

Es un título integral que te proporciona las habilidades y conocimientos para sobresalir en el campo de la comunicación.

Se enfoca en los fundamentos teóricos y prácticos, como comunicación corporativa, publicidad, periodismo, producción audiovisual y comunicación digital. Promueve el pensamiento crítico, la creatividad y el análisis, con proyectos reales y prácticas profesionales. Tienes acceso a recursos y herramientas de vanguardia a través de un aprendizaje flexible que se adapta a ti.

¿Qué hace a este grado único?

1. Podrás optar a una de las 10 plazas de prácticas presenciales ofrecidas por Atresmedia.
  2. Curso de Creatividad y Comunicación Persuasiva incluido dentro del grado.
  3. Taller de Linkedin incluido dentro del grado.
  4. Puedes realizar prácticas externas en las empresas colaboradoras del título como: La Vanguardia, Onda Cero, COPE Valencia, Global Ómnium, La Razón CV, Levante-EMV i À Punt Mèdia.
  5. Tienes la posibilidad de asistir a ruedas de prensa de Atresmedia, emitidas a través de sistemas de streaming.
  6. Puedes participar en una visita física a los estudios en la sede principal de Atresmedia en España.
  7. Contarás con tres menciones diseñadas con base en las principales demandas del sector, que te permiten conjugar una formación integral en comunicación con la especialización en Periodismo en los Nuevos Medios, Comunicación Audiovisual en Red, y Marketing y Comunicación Digital, aumentando exponencialmente tu empleabilidad y campo laboral.
  8. Te formas con un claustro de expertos en sus respectivas áreas, que incluye profesionales de grupos y corporaciones referentes en España.
  9. Metodología flexible, con clases online en directo, exámenes y trabajos de fin de título online.
El grado pone a disposición del alumno las siguientes herramientas para el desarrollo de habilidades en creación de contenido multimedia:
Recursos Grado Comunicación

Además, durante el título aprenderás a utilizar una amplia gama de herramientas de edición multimedia, todas de libre disposición, incluyendo Openshot, Videopad, Shotcut, Audacity y ZaraStudio, para transformar tus ideas en contenido audiovisual.

Solicita Información

Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L., tratará sus datos personales conforme a su solicitud para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos (WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.