La finalidad es explicar los Grados y Másteres

Se ha invitado a los alumnos preinscritos y personas que han solicitado información sobre la oferta educativa

El plazo de matrícula (www.viu.es) continúa abierto hasta finales de mes

La  Universidad Internacional Valenciana (VIU), primera universidad online, interactiva y audiovisual en España, ha invitado a 3.000 personas de toda España y del extranjero que se han preinscrito en los Webinar online a través de los cuales los profesores y coordinadores de la Universidad informarán sobre a la metodología docente innovadora de la VIU así como del contenido de los distintos Grados y Másteres ofertados para el próximo curso académico.

La VIU cuenta en la actualidad con más de 1.500 estudiantes preinscritos en alguno de sus Grados y Másteres. Estas sesiones no tienen coste alguno para los futuros alumnos de la VIU y aquellos que se han preinscrito o han solicitado información. La primera sesión tuvo lugar en el Máster en Interpretación e Investigación Musical y el Curso de Experto Universitario en Interpretación Musical.

El webinar consiste en una videoconferencia interactiva con los profesores que explicarán en qué consiste el Máster y a los que los participantes podrán dirigir, durante la sesión, sus dudas y consultas. Para participar en esta sesión informativa online sólo se necesita tener una conexión a internet y entrar en un enlace facilitado por la propia VIU. Además de los invitados a participar por la VIU, también puede hacerlo cualquier persona interesada en conocer la plataforma tecnológica y su contenido formativo.

Las sesiones organizadas a partir de mañana lunes son las siguientes:

- Grado Oficial de Educación Primaria: Lunes día 17. 18.00 horas.

- Grado Oficial de Educación Infantil: Lunes día 17. 19.00 horas.

- Máster Oficial en Prevención e Intervención Psicológica de Problemas de Conducta en la Escuela. Lunes día 17. 20.00 horas.

- Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación. Martes día 18. 19.00 horas.

- Máster en Comunicación Científica. Jueves día 20. 20.00 horas.

- Máster en Astronomía. Jueves día 20. 20.00 horas.

- Máster en Periodismo Deportivo. Lunes día 24. 21.00 horas.

- Grado Oficial en Psicología. Miércoles día 26. 18.00 horas.

La VIU oferta por primera vez para el próximo curso el nuevo Grado de Psicología, que ya es oficial,  y el Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación. Ambos tienen buena aceptación teniendo en cuenta que el Grado de Psicología tiene una importante carga docente en cuestiones relacionadas con la salud. Adscrito a la rama ‘Ciencias de la Salud’, cuenta con dos menciones que son ‘Psicología sanitaria’ y ‘Psicología de la Intervención Psicosocial y de la Práctica Jurídica y Forense’, que tienen una gran demanda por parte de los futuros profesionales.

Entre otras ventajas económicas de la VIU,  concede la posibilidad a sus estudiantes de fraccionar el pago en 9 plazos mensuales sin intereses.