invitacio--n-con-Twiter.jpg
La Universidad

Conferencia Arcadi Espada 14/02/2012 - VIU

Equipo de Expertos en Comunicación

La Universidad Internacional Valenciana (VIU) ha organizado una conferencia del periodista Arcadi Espada para el próximo martes,14 de febrero, a las 19.00 en la Fundación Bancaja. El periodista abordará las conexiones entre ciencias y humanidades, una corriente conocida como "Periodismo 3C". Para incorporar el acto a las nuevas tecnologías, la VIU dinamizará el contenido de la conferencia a través de Twitter en tiempo real. Además, todos los asistentes presentes y los internautas que no hayan podido asistir, podrán participar en Twitter aportando sus impresiones e ideas al respecto. Para ello, la VIU ha generado el hashtag #VIU3C a través del cual se podrán seguir todos los comentarios y que además contará con una pantalla en exclusiva para su visualización en la propia conferencia.