Los coordinadores de los másteres presentarán la próxima semana los títulos que inician en octubre

Durante la tercera y cuarta semana de junio, los coordinadores del Máster Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación, el Máster Universitario en Investigación e Interpretación Musical y el Máster Universitario en Astronomía y Astrofísica,  se conectarán en directo a la plataforma donde se desarrollan las clases para presentar una nueva  edición de cada uno de ellos que iniciará en octubre de 2014.

El calendario previsto para la realización de las sesiones puede consultarse aquí https://www.universidadviu.es/grabaciones-sesiones-informativas-curso-2014-15/, donde los alumnos interesados en asistir también  encontrarán los enlaces de acceso a la sesión.

La Universidad VIU tiene abierto el plazo de solicitud de admisión para el próximo curso y ya cuenta con alumnos inscritos de diferentes procedencias nacionales e internacionales.

Los futuros alumnos que quieran solicitar información, pueden hacerlo a través del teléfono +34 960 968 126