En la webinar los participantes podrán desde casa a través de un PC plantear preguntas al profesorado

• De momento hay alumnos de 34 provincias españolas que se han preinscrito y formalizado su reserva para el próximo curso
  • Estas sesiones online comienzan mañana

Chica portatil VIU(Valencia, 17-06-2013).- La  Universidad Internacional Valenciana (VIU) organiza desde mañana martes, día 18 de junio, un Webinar online para informar a todos los estudiantes preinscritos en los Grados y Máster

así como cualquier persona interesada en la metodología docente innovadora de la Universidad sobre el contenido de las titulaciones y cursos de postgrado del contenido para el próximo curso académico. De momento, la VIU cuenta ya con estudiantes que se han preinscrito o reservado plaza procedentes de un total de 34 provincias españolas y de países diversos como Reino Unido, Italia, Alemania, Emiratos Árabes o la República Dominicana.

La primera sesión tendrá lugar mañana martes 18 de junio, a las 12.00 horas (hora peninsular en España) y tratará sobre el Máster Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación. El webinar se celebrará con la profesora María Jesús Hernández. Consistirá en una videoconferencia interactiva con la profesora que explicará en qué consiste el Máster y a los que los participantes podrán dirigir, durante la sesión, sus dudas y consultas. Para participar en esta sesión informativa online sólo se necesita tener una conexión a internet y entrar en un enlace facilitado por la propia VIU.

Además de esta webinar sobre el Máster de Terapias Psicológicas de Tercera Generación, el resto de sesiones organizadas son las siguientes:

-Máster Universitario sobre Formación del Profesorado: Martes día 18 de junio. 18.00 horas. Profesora Ester Grau.

-Grado Oficial de Educación Infantil: Miércoles día 19. 18.00 horas. Profesora Maido Moreno.

-Grado Oficial de Educación Primaria. Jueves 20 de junio. 18.00 horas. Profesora Silvia Guillamón.

-Máster en Astronomía y Astorfísica. Martes 25 de junio. 18:00 horas. Profesor Juan Gutiérrez.

-Máster Oficial en Prevención e Intervención Psicológica de Problemas de Conducta en la Escuela. Miércoles  26 de junio. 18.00 horas. Profesora Pilar Tormo.

-Máster en Periodismo Deportivo. Miércoles  26 de junio. 20.00 horas. Profesor Fernando Álvarez.

-Grado Oficial en Psicología. Jueves 27 de junio. 18.00 horas. Profesor Antonio Sanfeliu.

Durante los próximos días, se informará sobre la sesión relativa al Máster de Música. La VIU ha abierto ya su plazo de preinscripción y solicitud de reserva de plaza en estos Grados y Máster que ya imparte y en las nuevas titulaciones de Derecho, ADE y Economía, así como en el Máster de Abogacía y Práctica Jurídica.