Valencia (28-06-2015).- La Universidad Internacional de Valencia participó ayer en el al Acto Homenaje a las Victimas del Terrorismo celebrado en la localidad valenciana de Patera (Valencia).

En el acto, que se desarrolló frente al monumento en Memoria de las Victimas del Terrorismo, estuvo presidido por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo Marco y contó con la asistencia del Presidente de la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Victimas del Terrorismo (ACFSEVT), Francisco Zaragoza Lluch, así como una representación de las víctimas del terrorismo, familiares, amigos, vecinos y entidades públicas y privadas.

En el plano institucional asistieron al acto la responsable del servicio de Seguridad Pública de la Agencia de Seguridad de la Generalitat valenciana, Ana Cervera, la directora del ‘Máster Oficial de Criminología: Delincuencia y Victimología’ de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), Amor Espino y representante del Ilustre Colegio Oficial de Criminólogos de la Comunidad Valenciana y diversas Jefaturas y Unidades de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Fuerzas Armadas.