Los participantes podrán desde casa a través de un PC plantear preguntas al profesorado

• De momento hay estudiantes de nuevo ingreso procedentes de 49 provincias y varios países
  • La finalidad es, sobre todo, resolver cualquier duda a aquellos que todavía no han formalizado matrícula pero están interesados

(Valencia, 11-09-2013).-  A falta de pocos días para comenzar el curso académico 2013-14, la  Universidad Internacional Valenciana (VIU) ha decidido organizar desde el próximo lunes, día 16 de septiembre, hasta el 19 del mismo mes, varias sesiones informativas  (Webinar online)

para informar a todos los estudiantes preinscritos en los Grados y Máster así como cualquier persona interesada en la metodología docente innovadora de la Universidad sobre el contenido de las titulaciones (Educación Infantil, Educación Primaria y Psicología) y cursos de postgrado (Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación, Máster en Interpretación e Investigación Musical, Máster en Prevención e Intervención Psicológica y Periodismo Deportivo).

La VIU cuenta ya con estudiantes que se han matriculado de un total de 49 provincias españolas y de países diversos como Reino Unido, Italia, Alemania, Emiratos Árabes o la República Dominicana. La finalidad de esta iniciativa es, sobre todo, explicar las ventajas de la formación online a los que todavía no se han matriculado pero que han mostrado interés en la VIU.

La primera sesión tendrá lugar el lunes 16 de septiembre, a las 19.00  horas (hora peninsular en España) y tratará sobre el Máster Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación.  Consistirá en una videoconferencia interactiva con la profesora que explicará en qué consiste el Máster y a los que los participantes podrán dirigir, durante la sesión, sus dudas y consultas. Para participar en esta sesión informativa online sólo se necesita tener una conexión a internet y entrar en un enlace facilitado por la propia VIU.

Además de esta webinar sobre el Máster de Terapias Psicológicas de Tercera Generación, el resto de sesiones organizadas son las siguientes:

-Máster en Interpretación e Investigación Musical. Lunes 16 de septiembre. 20:30 horas.

-Grado Oficial de Educación Infantil: Martes  día 17. 19.00 horas.

-Máster Oficial en Prevención e Intervención Psicológica de Problemas de Conducta en la Escuela. Martes día 17. 20.30 horas.

-Grado Oficial en Psicología. Miércoles día 18. 19.00 horas.

-Máster en Periodismo Deportivo. Miércoles  día 18. 20.30 horas.

-Grado Oficial de Educación Primaria. Jueves día 19. 19.00 horas.

Ventajas económicas

Hay que recordar que los futuros alumnos de la VIU podrán beneficiarse de un  descuento del 10% sobre el coste de la enseñanza, si efectúan el pago al contado antes del próximo 15 de octubre.

Esta es una de las ventajas económicas ofertadas por la VIU, que también concede la posibilidad a sus estudiantes de fraccionar el pago en 9 plazos mensuales sin intereses. Es una de las medidas adoptadas para aquellas personas que puedan tener dificultades económicas, además de las ayudas que se conceden directamente por la universidad en función de la situación personal de cada alumno. El pago aplazado podrá fraccionarse en 9 plazos mensuales sin intereses. El primer plazo estará compuesto por las tasas administrativas que correspondan (apertura de expediente, seguro escolar) y el 1/9 del coste de la enseñanza que quede por liquidar, una vez descontada la reserva de plaza efectuada en su momento. Esta modalidad de pago fraccionado comenzará también el 15 de octubre.

Enlace: https://www.universidadviu.es/sesiones-informativas-curso-2013-14/