La Universidad VIU abre el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso, que contará con un total de cinco grados y ocho másteres oficiales.

Los futuros alumnos que estén interesados en estudiar en la VIU, ya pueden elegir entre las siguientes carreras universitarias: Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria, Grado en Psicología, Grado en Derecho, Grado en ADE y Grado en Economía.

Entre la oferta académica para el curso que inicia en 2014, también pueden encontrar postgrados oficiales: Máster en Formación del Profesorado, Máster en Interpretación e Investigación Musical, Máster en Astronomía y Astrofísica, Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación, Máster en Comunicación Científica, Máster en Antropología Evolucionista y el Máster en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela.

Además, este año la Universidad VIU oferta dos nuevos másteres necesarios para el ejercicio profesional, el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Abogacía y Práctica Jurídica.

El inicio de curso ya tiene fecha en el calendario. Será en mayo cuando comiencen las clases online a través de videoconferencia del Máster de Formación del Profesorado y el Máster de Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela. El resto de programas de la oferta académica, verá su inicio en octubre de 2014.

La metodología presencial online de la Universidad VIU es un nuevo concepto de enseñanza audiovisual e interactiva a distancia, que permite reproducir las condiciones de una clase tradicional en internet, dando la posibilidad al alumno de interactuar con el profesor y con sus compañeros desde donde quiera que sea el lugar donde se encuentra.

Los interesados pueden encontrar más información sobre la universidad, los programas disponibles y el proceso de admisión, entrando en www.viu.es o llamando al 960 968 126.