Diverse pool of Talent! Selección Internacional

La jornada será el próximo 10 de diciembre a las 19h (UTC +1) en formato Online.

Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un email con el enlace de acceso.

Presentación

La gestión y dirección de Personas en las empresas ha ido incorporando procedimientos y técnicas cada vez más complejas y útiles.

Sin embargo, cuando la empresa tiene una estructura internacional, estas técnicas y procedimientos son más sofisticados y requieren del profesional una visión más amplia y una comprensión más profunda de determinados los aspectos como los culturales, sociales, laborales y económicos de cada país en los que la empresa opera, haciendo que la gestión se vuelva más compleja.

Para ello contamos con dos ponentes excepcionales:

Rebeca Navarro, Director (Head) of Selection, Talent, Diversity & Learning en Vodafone España.

Goretti Tur , Consultora Senior en Go Consulting.

Temas que trataremos:

• Las claves para la gestión internacional del talento
  • El proceso de selección internacional
  • Aspectos sociales y culturales de este tipo de selección
  • Employer branding

Rebeca Navarro

Director (Head) of Selection, Talent, Diversity & Learning en Vodafone España.

Profesional española de RRHH con una carrera enfocada en los sectores de la informática y las telecomunicaciones, apasionada por la innovación en el nuevo mundo digital. Orientada a los negocios y a la consecución de resultados, con muy buenas habilidades de comunicación y negociación, enérgica y comprometida, con sólidos conocimientos jurídicos y buena experiencia en el desarrollo de proyectos complejos y multiculturales. Ha trabajado durante años en HP y Vodafone con varias posiciones de importancia, siempre dentro de los recursos humanos y la gestión del talento.

Profesora del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas* en la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Goretti Tur

Consultora Senior en Go Consulting.

Licenciada en Psicología y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Goretti Tur acumula más de 18 años de experiencia profesional en departamentos de Recursos Humanos de grandes empresas multinacionales, casi en su totalidad en puestos de management y dirección. Actualmente es consultora senior en Recursos Humanos, posición desde la que diseña y ejecuta proyectos estratégicos de gestión de recursos humanos para empresas de Mallorca, Barcelona y la Comunidad Valenciana. Es una enamorada de la Formación en la empresa y del desarrollo directivo.

10/12 - 19:00