Análisis de futuro del sector deportivo: Innovación & Digitalización

La jornada será el próximo 17 de diciembre a las 19h (UTC +1) en formato Online.

Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un email con el enlace de acceso.

Presentación

La situación actual nos obliga a reflexionar sobre los cambios que debe afrontar el sector deportivo para poder plantar cara al presente y el futro más inmediato. Este foro pretende que profesionales de la gestión deportiva, puedan intercambiar pareceres sobre la digitalización en el sector deportivo, que se presenta como una de las posibles soluciones a la actual situación de incertidumbre que vivimos.

Acciones como esta sesión con expertos, son un ejemplo más de la necesidad de seguir apostando por la profesionalización del sector deportivo.

Para ello contamos con grandes expertos:

• Diego Moya. Head of Fitness en Jeff
  • Miguel Bullón. Executive President NBN23
  • Mª Angeles Vidal Ruiz. Coordinadora de L’Alqueria del Basket de Valencia

Temas que trataremos:

Hablaremos de la transformación digital y de la innovación en el sector deportivo pero queremos que seas tú quién decida los temas a tratar en esta sesión con expertos.

¡Tú decides!

Hemos hecho una selección de temas a tratar. Los más votados se analizarán en la mesa redonda.

Accede aquí al formulario y selecciona los temas que más te interesen.

Ponente 1

Diego Moya

Head of Fitness en Jeff.

Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con formación en gestión empresarial en el Instituto Empresa y formación en el ámbito de la salud y la educación por la Universidad de Valencia.

Como experiencias profesionales destacan, haber sido CEO de la plataforma “entrenar.me” y “Spacefit”. Además de Fundador y miembro de la Junta de la Asociación Valenciana de Startups.

En el ámbito deportivo, ha sido entrenador de Judo y Vicepresidente de Club de Judo de la Eliana.

La startup valenciana Jeff empezó 2020 como terminó el pasado año: pisando el acelerador. La tecnológica, que franquicia servicios para el bienestar de las personas, ha anunciado la previsión de duplicar su plantilla en 2020, superando los mil empleados. La compañía, que cuenta con un equipo de más de 600 personas, pretende abrir más de 500 vacantes de empleo a lo largo de 2020.

Ponente 2

Miguel Bullón

Executive President NBN23

Licenciado en Marketing y Ventas por ESIC, cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de negocio en varias compañías del sector TIC. Ha ocupado puestos de dirección en Multinacionales como CISCO, NETGEAR o PANDA SECURITY, actualmente dirige una de las empresas tecnológicas con más proyección de la Comunidad Valenciana.

NBN23 es un grupo de profesionales experto e innovador en gestión deportiva, marketing y nuevas tecnologías. Creen en el desarrollo tecnológico del deporte y trabajan para la implantación de este tipo de herramientas y para ofrecer soluciones innovadoras, todo con la clara intención de conseguir llevar al baloncesto y los deportistas a un nivel más alto.

Ha sido jugador de Baloncesto en el Real Madrid y en la liga universitaria de EEUU.

Ponente 3

Mª Ángeles Vidal

Coordinadora de L’Alqueria del Basket de Valencia.

Con formación académica en PERIODISMO Y MAGISTERIO, antes de entrar en L’Alqueria tiene una dilatada experiencia en el ámbito deportivo, en puestos de dirección y gestión, siendo un referente como ejemplo de profesionalidad, seriedad y buen hacer para todo los que trabajamos en este sector:

-              FDM (Ayto Valencia) Directora Gerente, 3 años

-              FDM (Ayto Valencia) Jefa Sección Planificación Económica, 8 años

-              FDM (Ayto Valencia) Oficial Administrativo, 2 años y Oficial de servicios, 1 año

-              Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. Directora Técnica, 12 años

-              Federación Española de Voleibol. Entrenadora. 3 años

-              Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. Secretaria General, 1 año

-              Club Voleibol Xàtiva. Entrenadora, 7 años

L’Alqueria del Basket de Valencia busca impulsar acciones que fomenten el talento deportivo y humano a través del Basket y de la Cultura del Esfuerzo. Y Su visión es convertir a Valencia en la ciudad referente en Europa en la formación integral y en el desarrollo de conocimiento dentro del entorno y práctica del basket.