Con motivo de la Semana Mundial de la Educación

• El profesor colaborador de la VIU hablará sobre los retos de los maestros y la necesidad de cambiar los métodos de enseñanza
  • La conferencia, que se podrá seguir también por streaming, tendrá lugar el jueves 4 de mayo en el IVAM, donde es necesaria la adquisición de entrada para poder asistir

César Bona, profesor colaborador del área de Educación de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), impartirá el próximo jueves, 4 de mayo, a las 19 horas en el IVAM, una Maestría Class titulada “Escuchar para Educar”.

Coincidiendo con la Semana de la Educación, el finalista en 2014 al Global Teacher Prize (considerado el Nobel de la Educación), hablará sobre los retos de los maestros y maestras y la necesidad de cambiar los métodos de enseñanza, para dar más importancia a la participación de los alumnos y hacer de la educación un proceso en el que se sientan incluidos.

La  Maestría Class se podrá seguir en directo vía streaming previa inscripción online a través de la web eventos.viu.es

César Bona es licenciado en Filología Inglesa y diplomado en Magisterio y, además de haber obtenido diversos reconocimientos, es considerado actualmente en el panorama docente como el maestro más mediático e influyente de España, destacando por servir de modelo a muchos profesores.