Velada Literaria del Máster en Creación Literaria

Presentación

Durante la Velada se dará lectura a una selección de textos de los mejores Trabajos Fin de Máster del presente curso académico y dónde se librará reconocimiento a los 3 finalistas y a los 3 premiados del Máster en Creación Literaria de la Universidad Internacional de Valencia.

El evento contará con la asistencia de Eva María GinerRectora de la Universidad–, Joan M. Oleaque Decano de la Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación–, Ana Gavín y Espido Freire – Directoras del Máster en Creación Literaria. Actuará como madrina de la velada la escritora Clara Sánchez.

Programa

Presentación de los 3 finalistas y los 3 premiados del Máster en Creación Literaria de la Universidad Internacional de Valencia con Grupo Planeta.

Lectura de una selección de textos de los seis mejores Trabajos de Fin de Máster del presente curso académico por parte de sus autores.

Entrega de premios consistentes en una evaluación de un equipo de editores de Grupo Planeta.

La Velada será amenizada por el pianista Juan Pablo Gavilanes Almeida, ex alumno del Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical de VIU. El artista desarrolla activamente su carrera musical en importantes escenarios, con orquestas sinfónicas y en festivales internacionales de Ecuador, Argentina, Portugal, España, Italia, Francia, Suiza, entre otros.

Sigue el evento en directo

Para facilitar el seguimiento de la Velada por parte de estudiantes, docentes, familiares y amigos que no puedan asistir, se retrasmitirá vía streaming:

28/09 - 19:00

Añadir al calendario 2021-09-28 19:00:00 2021-10-28 02:19:57 Velada Literaria del Máster en Creación Literaria con Grupo Planeta Velada Literaria del Máster en Creación Literaria La 3ª edición del Máster en Creación Literaria de la Universidad Internacional de Valencia se clausurará con una Velada Literaria que se celebrará el 28 de septiembre de 2021 a las 19:00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Círculo de Bellas Artes VIU VIU Europe/Madrid public
Círculo de Bellas Artes

C. de Alcalá, 42, 28014 Madrid