Eventos VIU

Eventos

Conoce todos los eventos organizados por la Universidad Internacional de Valencia

Imagen de portada Comunicar la Guerra
29 Mayo

Mesa redonda online: "Comunicar la guerra: la representación mediática del conflicto en Gaza"

El próximo 29 de mayo de 2024 de 18:00h a 19:30h (hora peninsular España); de 11:00h a 12:30h (hora Colombia) desde el Centro de Estudios HUMA de la Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación de VIU se organiza la mesa redonda online "Comunicar la guerra: la representación mediática del conflicto en Gaza".

Calidad en el ámbito sanitario
25 Abril

II Simposio de Gestión de las Organizaciones Sanitarias: "El papel clave de la enfermería en la gestión de las organizaciones sanitarias"

El próximo 25 de abril, la Facultad de Ciencias de la Salud celebrará el simposio "El papel clave de la enfermería en la gestión de las organizaciones sanitarias" a partir de las 17:30 (hora España peninsular), 10:30 (Hora Colombia).  El simposio será retransmitido en directo vía online. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

Seminario Jurídico
25 Abril

V Seminario Jurídico: “Habilidades en la profesión de abogado”

El próximo jueves 25 de Abril de 2024, a las 18:00 (hora peninsular en España), 12:00 (hora Colombia), tendrá lugar la tercera sesión del V Seminario Jurídico: “Habilidades en la profesión de abogado”: Comunicación con el cliente: Marketing jurídico. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

Taller Humanización inteligencia emocional
24 Abril

Taller Online sobre Inteligencia Emocional y Comunicación Sanitario-Paciente/Familiar: Herramientas para un Buen Entendimiento (2ª edición)

El próximo miércoles 24 de Abril de 2024, a las 17:00h (hora peninsular en España), 10:00 (hora Colombia), tendrá lugar la segunda edición del Taller Online sobre Inteligencia Emocional y Comunicación Sanitario-Paciente/Familiar: Herramientas para un Buen Entendimiento.

Conversaciones sobre Educación Orientada a la Excelencia
24 Abril

Ciclo de Conversaciones sobre Educación Orientada a la Excelencia

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación de VIU iniciamos en este mes de febrero un ciclo de Conversaciones sobre Educación Orientada a la Excelencia, con el que queremos acercar distintas instituciones educativas internacionales con una clara voluntad innovadora, a nuestra comunidad universitaria. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.