Llámanos al 93 400 50 39

Maestría Universitaria en Neuropsicología Clínica

Solicitud de información

¿Qué es la VIU?

Creada en el 2008, VIU es una Universidad Online de proyección internacional y reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Su oferta educativa, que incluye grados, postgrados, másteres oficiales, másteres propios y cursos de especialización, aprovecha las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para acercar los estudios superiores a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias o lugar de residencia.

Su modelo pedagógico se basa en un seguimiento personalizado de cada alumno y en la enseñanza online y audiovisual.

A través de un ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo, los estudiantes reciben clase en tiempo real mediante videoconferencias interactivas y múltiples metodologías online, impartidas por los mejores expertos internacionales.

6 RAZONES PARA ELEGIR LA VIU

TÍTULO OFICIAL